logotipo Boxxes

BOXXES, la red de talleres especialistas del neumático de NEX, abanderada por la marca MAXXIS, ha celebrado su tercera Convención Anual, en Sanxenxo.

La red retoma su convención anual en Sanxenxo

27-07-2022

El fin de la pandemia ha traído consigo el regreso de las convenciones de las redes de talleres. Es el caso de Boxxes, que celebró durante los días los días 30 de junio y 1 de julio en Sanxenxo su reunión anual tras dos años de parón obligado por el COVID.

Bajo el lema ‘Tú haces Boxxes’, la enseña ha querido poner en valor la gran apuesta por la calidad de todos sus talleres miembros, así como la implicación de cada uno de ellos a nivel individual, como verdaderos motores del crecimiento cualitativo de la red.

Y es que ése es uno de los pilares fundamentales de la red promovida por el distribuidor de neumáticos NEX. La calidad es la bandera. La estrategia pasa por contar con talleres dispuestos a defender la continuidad y rentabilidad de las marcas que trabaja principalmente el grupo

Sanxenxo ha marcado de nuevo un punto de reinicio en la red Boxxes, que ha sentado las bases del futuro a partir de axiomas como la calidad, la digitalización, la formación y una oferta completa para todos los clientes finales.

Entre las novedades presentadas, a nivel de marketing destacan la nueva web.

La red BOXXES, fue lanzada en febrero de 2017 con el objetivo de convertirse en un aliado para sus asociados, que contribuya a impulsar sus negocios en base a una relación de cercanía, de confianza mutua y de apoyo a largo plazo con un producto de gran calidad y competitividad

Contenido relacionado

22-06-2022

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, supera los 58 asociados en España

Actualmente son un total de 58 talleres los que integran la red, que se distribuyen por todo el territorio nacional

21-06-2022

El almacén de NEX de Illescas cumple dos años.

Tras 24 meses de vida, este espacio destinado al almacenaje de neumáticos de todos los segmentos (ligero, industrial y agrícola) puede presumir de ser el centro logístico más moderno del mercado, disfrutando de tecnología de control de stock de última generación.

10-06-2022

Premios reconocimiento Maxxis

Por tercer año consecutivo, Maxxis International – USA ha sido reconocido por Subaru of Indiana (SIA) con dos premios.