logotipo Boxxes

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, supera los 58 asociados en España

Actualmente son un total de 58 talleres los que integran la red, que se distribuyen por todo el territorio nacional

22-06-2022

Actualmente son un total de 58 talleres los que integran la red, que se distribuyen por todo el territorio nacional con presencia en Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y País vasco. Los talleres BOXXES son talleres especialistas del neumático que encuentran en MAXXIS, en la red y en NEX, un proyecto a largo plazo en el que apoyarse en su actividad diaria, con una relación de confianza, cercanía y proximidad, calidad y compromiso.

La propuesta de valor que se ofrece a los integrantes BOXXES cubre todas las necesidades del taller, tanto a nivel de producto, por sus excelentes prestaciones, rendimiento y amplitud de gama, a nivel de precio, por la excelente relación calidad precio y competitividad de toda la oferta, y a nivel de marketing, por la multitud de herramientas, materiales y recursos que se ponen a disposición del taller. Dentro de este último punto se incluye la identificación exterior integral de los talleres, disponible para todos sus miembros.

Boxxes, está abanderada por la marca Maxxis, fabricante de origen taiwanés que actualmente ocupa el séptimo puesto en el ranking mundial de productor de neumáticos.

Maxxis es el neumático de elección. Con un enfoque en la tecnología avanzada, y llantas premium que convierten en rendimiento las pasiones de los clientes.

Como marca, Maxxis está asociada con ganadores, incluidos atletas olímpicos y poseedores de récords mundiales. Y el neumático que lleva a un atleta talentoso a través de la línea de meta también está disponible para los consumidores cotidianos.

Contenido relacionado

27-07-2022

BOXXES, la red de talleres especialistas del neumático de NEX, abanderada por la marca MAXXIS, ha celebrado su tercera Convención Anual, en Sanxenxo.

La red retoma su convención anual en Sanxenxo

21-06-2022

El almacén de NEX de Illescas cumple dos años.

Tras 24 meses de vida, este espacio destinado al almacenaje de neumáticos de todos los segmentos (ligero, industrial y agrícola) puede presumir de ser el centro logístico más moderno del mercado, disfrutando de tecnología de control de stock de última generación.

10-06-2022

Premios reconocimiento Maxxis

Por tercer año consecutivo, Maxxis International – USA ha sido reconocido por Subaru of Indiana (SIA) con dos premios.