logotipo Boxxes

Premios reconocimiento Maxxis

Por tercer año consecutivo, Maxxis International – USA ha sido reconocido por Subaru of Indiana (SIA) con dos premios.

10-06-2022

El fabricante, que inició su actividad con la producción de neumáticos de bicicleta, ha ido progresivamente ampliando su portafolio de productos para consolidarse actualmente como el 7º productor de neumáticos a nivel mundial, fabricando algunos de los mejores neumáticos de motocicleta, 4x4 extremo y carretera y turismos.

Por tercer año consecutivo, Maxxis International – USA ha sido reconocido por Subaru of Indiana (SIA) con dos premios. Maxxis fue honrado con los premios Excelente rendimiento y Líder de productos básicos para 2022.

Los premios Excelente rendimiento reconocen el logro de los objetivos de SIA en materia de seguridad, calidad, costo y entrega, y los premios Líder de productos básicos se otorgan al proveedor con la mejor puntuación en la categoría de productos básicos.

SIA reconoció a 22 empresas de su grupo de casi 260 proveedores este año. Maxxis fue una de las seis empresas que recibió un premio por desempeño y un premio como líder en productos básicos.

Por otra parte, General Motors reconoció a Maxxis International, EE. UU., como Proveedor del año 2021. GM celebró a los homenajeados en su trigésima ceremonia anual de entrega de premios al Proveedor del año en Phoenix, Arizona, a principios de marzo.

El premio al Proveedor del año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y, a su vez, brindar a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Este año, GM reconoció a 134 proveedores de 16 países con la distinción de Proveedor del Año.

Esta es la sexta vez que Maxxis International – USA recibe el premio.

Contenido relacionado

27-07-2022

BOXXES, la red de talleres especialistas del neumático de NEX, abanderada por la marca MAXXIS, ha celebrado su tercera Convención Anual, en Sanxenxo.

La red retoma su convención anual en Sanxenxo

22-06-2022

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, supera los 58 asociados en España

Actualmente son un total de 58 talleres los que integran la red, que se distribuyen por todo el territorio nacional

21-06-2022

El almacén de NEX de Illescas cumple dos años.

Tras 24 meses de vida, este espacio destinado al almacenaje de neumáticos de todos los segmentos (ligero, industrial y agrícola) puede presumir de ser el centro logístico más moderno del mercado, disfrutando de tecnología de control de stock de última generación.